Un joven alcanzó a mandar mensaje a su padre antes de ser brutalmente asesinado por varios hombres frente a su casa en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Fue el domingo cuando el padre de la víctima llegó a casa de su hijo tras ver el mensaje que le había mandado en el cual le decía que lo querían matar.
Desafortunadamente ya era muy tarde, pues al llegar lo halló muerto tirado en la puerta en medio enorme charco de sangre.
El padre mencionó a la Policía Ministerial que durante la madrugada su hijo le mandó un mensaje en el cual le decía que afuera de su casa se encontraban varios sujetos quienes lo querían matar; sin embargo, fue hasta el amanecer que se dio cuenta del mensaje e inmediatamente se dirigió a su casa, pero ya era demasiado tarde.
El domicilio ubicado en la Región 107, privada Claveles fue acordonado por la Policía Municipal, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hacía cargo del procesamiento y el posterior traslado del cuerpo al Semefo.