25 C
Mérida
sábado, junio 22, 2024
spot_img

“Bestias” de Sheinbaum agreden a reportero yucateco

“Bestias” de Sheinbaum agreden a reportero yucateco 

Esto es lo que le espera a México con Claudia Sheinbaum, un Estado de completa dictaduría y en la que la libertad de expresión en cualquiera de sus modalidades está en peligro de ser asesinada. Ayer en el evento propagandístico para la ex jefa de gobierno realizado en Valladolid, un esbirro de ella, agredió con un puñetazo a un reportero yucateco.

Se trata de José Luis Rojas Sarlat, director general de la casa productora Teleplay y reciente colaborador del medio nacional LatinUs, quien recibió un puñetazo en la boca por parte del personal de Sheinbaum sin motivo, solo por el hecho de tener la marca LatinUs. Y “por estar haciendo mi trabajo” como señaló el propio trabajador yucateco. 

La casa productora Teleplay sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y publicó la agresión pues el sujeto fue tomado por las cámaras de la compañía y se encuentra plenamente identificado.

La descripción es que portaba una playera tipo “polo” Blanca, con una gorra azul y blanco con la estrella de David, en alusión a Israel, que como se sabe la ex jefa de gobierno es Judía, y no se descarta que este “animal” también. Además de llevar una barba.

Esto es solo una muestra de como la cuarta deformación traerá lo peor con Sheinbaum al frente si llega a ser Presidenta de Mėxico. No solo la impunidad va a desatarse, no solo abundarán los casos de corrupción y nepotismo, no solo habrán más líneas 12 por todo el país, sino que también habrá censura y violencia para todo aquel que no comparta y acepte lo que ella imponga y aplauda como foca.

 

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS