18.3 C
Mérida
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Con amor, entrega y sin descanso, trabajemos juntos por Mérida: Cecilia Patrón

Cecilia Patrón Laviada lanza emotivo mensaje en registro como candidata de la alianza PRI, PAN, PANAL por la alcaldía de Mérida

En un acto cargado de emotividad y compromiso, Cecilia Patrón Laviada se inscribió oficialmente como candidata de la alianza PRI, PAN, PANAL para la alcaldía de Mérida ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Yucatán (IEPAC).

Durante su discurso, Patrón Laviada conmovió a los presentes al expresar su compromiso inquebrantable con la ciudadanía meridana y su determinación de trabajar incansablemente por el cambio y la transformación de Mérida.

“Mi compromiso con todos y cada uno de ustedes es seguir trabajando en el cambio y la transformación de Mérida, con amor, con entrega sin descanso trabajando todos los días. Poniendo mi amor y mi talento al servicio de esta hermosa ciudad que he tenido la alegría de caminarla en cada rincón, en todas sus comisarías, en cada fraccionamiento, en cada colonia. Ahí he estado de la mano con ustedes. Porque juntos y unidos hemos trabajado y hemos avanzado”, expresó la candidata.

La convocatoria de Patrón Laviada resonó entre los presentes, quienes aplaudieron su compromiso y dedicación hacia el bienestar de Mérida y su gente. Su mensaje reflejó una profunda conexión con la comunidad y un claro llamado a la unidad y la colaboración para continuar construyendo una ciudad próspera y equitativa para todos.

Cecilia Patrón Laviada, con una destacada trayectoria en el servicio público y una firme convicción en el trabajo en equipo, se posiciona como una candidata con propuestas claras y un firme compromiso con el progreso de Mérida.

Con su registro oficial ante el IEPAC, Patrón Laviada marca el inicio de una emocionante contienda electoral en Mérida, donde se espera una competencia vibrante y llena de propuestas para el beneficio de todos los meridanos.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS