23.3 C
Mérida
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

De todos el peor: Raúl Paz en el sótano con Morena

De todos el peor: Raúl Paz en el sótano con Morena

Está en el sótano de las preferencias electorales internas de Morena. Donde va lo acompaña el tufo de la deslealtad y la traición, iniquidades que ha exhibido tanto en sus relaciones personales como en las políticas, pero este martes, el senador Raúl Paz Alonzo levantó la mano para luchar por la candidatura guinda a la gubernatura de Yucatán en 2024.
Su principal fortaleza: la complicidad que lo une con quien es considerado uno de los principales prestanombres del presidente Andrés Manuel López Obrador en los negocios al amparo de los contratos públicos, Pedro Haces Barba, líder del “sindicato” CATEM, que en la 4T es lo mismo que la CTM fue para el viejo PRI.
Y así, sin sorpresas, el expanista que despotricaba contra acciones de Morena, ahora anuncia sus aspiraciones para ser el Coordinador de la Defensa de la 4T en Yucatán, largo eufemismo para burlarse de la autoridad electorales ya que para fines prácticos es lo mismo que la candidatura a la gubernatura local.
Para esa nominación está enfilado el delegado de la Secretaría del Bienestar, Joaquín Jesús Díaz Mena, aunque la semana pasada anunciaron que competirán por la candidatura las legisladoras Verónica Camino Farjat y Federica Quijano Tapia. Además, cada día hay mayor acercamiento para que el partido guinda postule al hasta hoy aspirante priista Jorge Carlos Ramírez Marín.
En un video difundido en redes sociales, Paz Alonzo manifestó que con una gran convicción desea continuar con el legado de la 4T, dedicando su esfuerzo y energía en el avance y la defensa de la transformación para Yucatán, por lo cual se registrará en los próximos días. En la precampaña presidencial guinda, el expanista apostó sus canicas con Adán Augusto López Hernández.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS