26.1 C
Mérida
sábado, junio 15, 2024
spot_img

DENUNCIA SUPUESTO SECUESTRO EXPRÉS

María Lara denunció en redes que fue víctima de un supuesto secuestro exprés cerca del monumento a la Xtabay, la noche de este miércoles.
“Ayer en la noche alrededor de las 8pm estaba saliendo de trabajar por el rumbo del monumento de la XTABAY, a esa hora,fui ASALTADA Y LEVANTADA conocido por ‘secuestro expréss’ A MANO ARMADA me obligaron a subirme a un auto y fui despojada de mis pertenecías,alhajas ,celular y cartera (SIC)”, relató la joven.
Dijo que tres hombres encapuchados la arrojaron cerca de una plaza ubicada al norte de la ciudad, precisó que eran “robustos, morenos alhajados, Y LO UNICO que recuerdo que el coche era obscuro y polarizado y por la forma de hablar note que no son de Yucatán (SIC)”.
Aseguró que la bajaron del vehículo “a punta de pistola y me dijeron que entre a la plaza sin correr y sin gritar si no me daban un plomazo (SIC)”, indicó que al ingresar al centro comercial llamó a sus familiares y acudió a la fiscalía a interponer demanda, sin embargo, añadió que “procedía dentro de 5 días, espero pronto las autoridades tomen cartas en el asunto (SIC)”.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS