26.7 C
Mérida
viernes, mayo 24, 2024
spot_img

Didi hará cambios en su app en México

Didi cumple en 2021 tres años desde su llegada a México. La compañía asegura que durante este tiempo ha trabajado constantemente para mejorar la plataforma y ahora anuncia cambios tanto para los usuarios como para los conductores los cuales llegarán a la app en las próximas semanas.

Funciones para conductores

Jordi Cueto, director de comunicación de Didi México, dio a conocer el Asistente de ganancias, una herramienta con la que los choferes podrán establecer metas de ganancias. Al habilitarla, Didi les preguntará el monto de dinero que esperan alcanzar semanalmente y después les mostrará los horarios en los que la demanda de conductores es mayor.

Los conductores podrán habilitar las notificaciones a su smartphone cuando la demanda sea alta y así ellos puedan conectarse a la app. Esta función estuvo en una prueba piloto en los últimos meses con algunos conductores y, según Cueto, tuvo una buena respuesta.

Uno de cada cinco conductores con los que realizamos la prueba ya estableció sus metas. Así podrán administrar de mejor manera las horas que están en la plataforma.

Además, los conductores podrán habilitar la recepción de sus ganancias a través de Didi Pay con la que podrán actualizar y retirar sus ingresos hasta tres veces al día y no semanalmente como hasta ahora lo hacen.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS