25 C
Mérida
domingo, junio 23, 2024
spot_img

”EN PICADA”, REPUDIO UNÁNIME A ROMMEL PACHECO

El último “clavado” político del ex atleta fue un grave error en su carrera coinciden ciudadanos en Massive Caller.

Habitantes de Yucatán coincidieron mediante encuesta en opinión respecto a la incorporación de Rommel Pacheco Marrufo, ex atleta de alto rendimiento deportivo a Morena, como un grave error del diputado federal, quien ocupa una curul en San Lázaro impulsado por el Partido Acción Nacional (PAN).

Esto fue reflejado por la firma consultora Massive Caller, quien confirma que de un universo del 100 por ciento de entrevistados el 73.2% de ellos, es decir, 7 de cada 10 no estuvo de acuerdo con el cambio de partido del ex clavadista del PAN a Morena, y solo el 26.8% de ellos dijo estar de acuerdo con este cambio de Pacheco Marrufo. 

No solamente eso, el 65.2 % de los encuestados, es decir, una vez más en promedio 7 de cada 10, aseguraron que el partido al cual debió incorporarse el ex atleta, para que su salida del PAN sea más coherente, debió ser Movimiento Ciudadano (MC), y solo el 34.8%, una vez más, 3 de cada 10 vieron bien que se haya ido a Morena. 

Y es que, independientemente de lo que demuestra la encuesta, la salida del diplomático no ha sido nada bien recibida por la crítica, en ninguna instancia política o periodística ha sido bien tomada esta decisión, salvo por la dirigencia de Morena, ya que ni su propia militancia ven con agrado esta decisión.

Esto ha quedado de manifiesto por militantes y fundadores del partido en Yucatán, que como informamos en nota a parte, califican que ya no hay Morena en Yucatán luego de este tipo de acciones tanto del ex clavadista como de otros personajes incorporados al partido provenientes del PRI y del PAN.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS