28 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Erik Rihani lidera preferencias en encuesta para alcaldía de Progreso, Yucatán

Según el último estudio de Massive Caller, el candidato del PAN, Erik José Rihani González, ha logrado posicionarse como el favorito de los progreseños en la próxima contienda electoral para la alcaldía. A pesar de que las campañas aún no han arrancado formalmente, Rihani ha ganado terreno en el puerto progreseño.

La encuesta muestra a Erik José Rihani González del PAN liderando con un 27.3% de apoyo ciudadano, seguido muy de cerca por Martín Esaú Velazquez Sosa de Morena, quien cuenta con un 26.8%. Estos resultados revelan un crecimiento notable para el candidato del PAN, marcando una tendencia clara antes del inicio oficial de las campañas.

Porfirio Trejo Zozaya del PRI y Lilia Rosa Frías Castillo del PVEM se sitúan en tercer y cuarto lugar respectivamente, con un 6.3% y 4.5% de preferencia electoral. Esto sugiere que la elección se perfila como un enfrentamiento entre dos principales fuerzas políticas: PAN y Morena, y de mantenerse esta tendencia, el candidato panista sería el probable vencedor si la elección fuese hoy.

El arraigo y la cercanía de Erik Rihani con los habitantes del municipio costero han sido clave en su sólido posicionamiento y apoyo ciudadano, factores que se reflejan claramente en los resultados de esta encuesta.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS