28.7 C
Mérida
martes, julio 16, 2024
spot_img

Expo Vivienda presencial: todo en un mismo lugar

Del jueves 14 al domingo 17 de este mes se realizará, después de más de un año de ausencia por la pandemia, la Expo Vivienda de manera presencial en el Centro Internacional de Congresos.

En este evento, que contará con todas las medidas y protocolos de seguridad, se podrán encontrar a los desarrolladores inmobiliarios más importantes del sureste mexicano exponiendo la amplia y variada oferta de vivienda en todo Yucatán.

“En la CANADEVI estamos de manteles largos, estamos muy contentos. Somos la primera Expo comercial que va a ocurrir en el estado después de 18 meses”, expresó el presidente de ese organismo empresarial el CP Eduardo Ancona Cámara.

“La gran oportunidad es encontrar todo en un solo lugar”, comentó el presidente y agregó que “se van a poder ver más de 80 desarrollos, los más importantes y de todo tipo: lotes residenciales, departamentos, casas, town houses de una y dos plantas, residencias. En la ciudad de Mérida y zonas aledañas, en la playa, en el interior del estado. Van a poder encontrar toda la gama de oferta inmobiliaria que hay y también instituciones que dan crédito para adquirirlas como Bancos, el INFONAVIT, FOVISSSTE  e incluso programas de apoyo para la adquisición de vivienda social a través del IVEY y todo esto con las medidas y protocolos de seguridad para la adecuada protección de visitantes y expositores”

También hay modalidad virtual

Es importante señalar que además de los cuatro días de la Expo Vivienda presencial desde el día 7 y hasta el domingo 14 está en la página www.expovivienda.com.mx la modalidad virtual de esta Expo. Aquí la gente puede entrar y conocer previamente los expositores que estarán en la presencial y así ir con mayor y mejor información buscando con mayor precisión el producto de su interés. Esto le permite al público asistente permanecer menor tiempo en el evento presencial al tener ya una mejor idea de lo que busca y lograr una atención especializada y personal por los asesores inmobiliarios expertos que cada desarrollo tiene en sus stands presenciales.  Se podrá también en este sitio web, hacer un pre-registro para su asistencia a la presencial lo que facilitará y agilizará su entrada. Se recomienda no asistir con niños y evitar también la asistencia de personas de la tercera edad.

El CP Ancona Cámara indicó que se pueden encontrar casas con precio menor a 430 mil pesos hasta residencias de más de dos millones y concluyó que la decisión de adquirir una vivienda es una de las decisiones más importantes y este evento presencial da todas las herramientas de información, asesoría y citas personalizadas en las mismas viviendas, para poder tomar la mejor decisión para elegir donde vivir o invertir.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS