37.4 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

PAN YUCATÁN SE UNE A LA PRECAMPAÑA PRESIDENCIAL DE XOCHITL GÁLVEZ

Con actividades simultáneas en todo el Estado, como volanteo y pega de calcas, inició ayer lunes el apoyo de la militancia panista a la precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, con el mensaje de que es necesario cambiar el rumbo del país para lograr un mayor crecimiento y desarrollo.
Asís Cano Cetina, presidente del PAN Yucatán, informó que militantes panistas de Mérida, Kanasín, Tizimín, Progreso, Umán, Tekax, Ticul, Chemax y Hunucmá se unieron de esta manera al inicio nacional de la precampaña, la cual comenzó de manera formal Xóchitl Gálvez en Coyuca de Benítez, Guerrero.
El dirigente panista indicó que serán 60 días en el que la precandidata recorrerá todo el país para reunirse con la militancia de los tres partidos políticos que la apoyan, incluyendo la de Acción Nacional, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y de que si es posible tener crecimiento y mejorar las condiciones de vida de la población, en especial de los más pobres.
Cano Cetina destacó que “nuestra precandidata está sumamente preparada para llevar las riendas del país, ha demostrado con hechos su sensibilidad y ganas de cambiar las cosas en México y de que se retome la ruta del crecimiento que se ha perdido en los últimos cinco años”.
Apuntó que el PAN Yucatán participará durante las siguientes semanas en una serie de actividades para promover a Xóchitl Gálvez como la mejor opción para el 2024, además de que también se trabaja de manera interna con nuestro precandidato a gobernador Renán Barrera Concha, quien está recorriendo todos los municipios para escuchar a la militancia”.
Destacó que “en el PAN Yucatán estamos listos con nuestra militancia para trabajar y hacer equipo con la sociedad para consolidar el proceso de cambio el año próximo”.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS