28 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Que siempre sí, Verónica Camino se inscribe para la alcaldía por Morena

Finalmente ocurrió: la ex priista Verónica Camino Farjat fue registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac) como la candidata de Morena a la alcaldía de Mérida.

Cobijada por el senador Ovidio Peralta Suárez, representante del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, la legisladora acudió a cumplir con el trámite ante la autoridad electoral en el último día para hacerlo.

Ambos senadores arribaron a la sede estatal del Iepac para solicitar el registro de la ex militante del PRI y PVEM quien de entrada dijo respetar las voces que la catalogan como “chapulina”

“Todas las voces son y deben ser respetadas, soy la primera que ha dicho que todos tienen derecho a expresarse, que todos pueden emitir comentarios, pero bueno cuando hablemos de cantidad de personas que puedan estar o no a favor creo que lo vamos a ver el seis de junio”, estableció.

Presumió el “nivel de competitividad que tiene Morena en materia electoral”, el cual no se ve reflejado solamente en la capital yucateca, sino en el resto del país.

“Lejos de sentir o no el enojo, invito a todas las personas hombres y mujeres a conocerme, a conocer a los candidatos a diputados locales, a conocer a nuestros candidatos a regidores y a diputados federales”, añadió.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS