25 C
Mérida
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Renán Barrera Concha Inicia Proceso de Precandidatura a la Gubernatura por el PAN en Yucatán

Hoy miércoles, 1 de noviembre, Renán Barrera Concha, se presentará en el Partido Acción Nacional (PAN) para formalizar su registro como precandidato a la gubernatura de Yucatán. Este importante paso se da en el marco de la apertura del registro a la precandidatura, que se extiende durante los días 1, 2 y 3 de noviembre.

Una vez concluida la etapa de registro, el día 4 se llevará a cabo la sesión del Consejo Estatal de Acción Nacional, donde se revisarán y aprobarán los registros de los aspirantes a la gubernatura. Renán Barrera Concha se somete al proceso en un esfuerzo por garantizar la transparencia y legalidad en su búsqueda de la candidatura.

En una muestra de su compromiso y decisión, Renán Barrera Concha anunció que el próximo domingo, 5 de noviembre, solicitará licencia a su cargo actual para dedicarse de tiempo completo a liderar los esfuerzos del “Equipo Yucatán” durante la precampaña. Su precandidatura representa un hito importante en el proceso electoral en Yucatán y marca el inicio de una nueva etapa en su carrera política, buscando el apoyo de su partido y de la ciudadanía para llegar a la gubernatura del estado.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS