28 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Renán Barrera vota con su familia

Cumpliendo con su compromiso cívico como yucateco, el candidato a la gubernatura Renán Barrera Concha, acompañado de su esposa Diana Castillo y sus hijos, acudió a temprana hora de la mañana a ejercer su derecho democrático. Votó en su casilla correspondiente, ubicada en el Centro Escolar Rochavi, Altabrisa.

En el centro de votación, Barrera Concha destacó la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento de la democracia y animó a las y los yucatecos a acudir a las urnas.

Es fundamental que todos los ciudadanos hagan uso de su voto para decidir el futuro de nuestra comunidad y país. La democracia se nutre de la participación activa de la gente”.

El proceso de votación se desarrolla de manera ordenada y fluida, con una buena afluencia de votantes desde las primeras horas del día.

Barrera Concha aprovechó la ocasión para saludar a varios de los asistentes, intercambiando palabras de ánimo y subrayando la importancia del compromiso cívico.

También aseguró que el proceso electoral es transparente y seguro, además de su importante relevancia para la consolidación de un mejor estado, por lo que hizo un llamado a las y los yucatecos a involucrarse activamente en la toma de decisiones de nuestro estado y país.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS