28 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

RENÁN BARRERA Y VILA ANUNCIAN: PARQUES DEL SUR DE MÉRIDA SERÁN REMODELADOS

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera, han anunciado una ambiciosa remodelación de la Unidad Deportiva del Sur, junto con la mejora de 23 parques en la zona sur de Mérida. Esta inversión tiene como objetivo principal la mejora de los espacios públicos y es el resultado de un compromiso conjunto para avanzar en la Agenda 2050, que busca el desarrollo y bienestar de la comunidad.

La inversión destinada a esta importante obra asciende a 146 millones de pesos, que se utilizarán para la rehabilitación y construcción de la Unidad Deportiva del Sur, ubicada en San Antonio Xluch. Esta renovación incluirá la creación de una zona de deportes extremos, así como un área denominada “Splash Pad”, un parque acuático destinado al disfrute de las familias de la región.

Una de las noticias más alentadoras es que se espera que la obra esté finalizada antes del informe de gobierno de Mauricio Vila, programado para el tercer domingo de enero. Esto demuestra el compromiso de las autoridades en acelerar el proceso de remodelación para que la comunidad pueda disfrutar de estas mejoras en los espacios públicos en un plazo relativamente corto.

Esta iniciativa no solo mejorará las instalaciones deportivas en el sur de Mérida, sino que también proporcionará a las familias locales un nuevo lugar de entretenimiento y recreación con la inclusión del parque acuático “Splash Pad”. La inversión en espacios públicos es fundamental para crear comunidades más saludables y vibrantes, y esta remodelación es un paso significativo en esa dirección.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS