28.7 C
Mérida
martes, julio 16, 2024
spot_img

SEÑORA DISFRAZA A SU PERRO DE BEBÉ PARA PEDIR LIMOSNA EN LA CALLE

Una señora que se encontraba en medio del tráfico se volvió viral tras descubrir que disfrazó a su perro de bebé para causar lástima y pedir dinero en la calle.

 

Pese a que pedir dinero en las calles para ser ayudados por la gente es una práctica usual entre los mexicanos, muchos usuarios reprobaron el acto y lo calificaron como maltrato animal. Otros más reaccionaron con gracia al video que se volvió viral en TikTok y que evidenció el comportamiento de la señora.

 

En las imágenes se puede observar a la mujer que sostiene a lo que pareciera ser un bebé, con gestos maternales y enternecedores, vestida con unos jeans y sudadera mientras se para en medio de una calle transitada con una mochila.

 

La señora tiene en brazos al supuesto bebé envuelto en una cobija afelpada color rosa. Le da palmaditas en la espalda, lo cubre y arrulla como si se tratara de su hijo.

 

Segundos después, se puede ver que no se trata de un bebé sino de un perro que quizá derivado del calor e incomodidad en la posicion en la que se le tenía comienza a moverse y a intentar descubrirse la cabeza.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS