22 C
Mérida
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Querida conductora de Venga la Alegría es hospitalizada por neumonía

La madrugada de este lunes fue hospitalizada de emergencia a causa de neumonía, Sofía Aragón, tercer lugar de Miss Universo 2019. y conductora de Venga la Alegría,

En sus redes sociales, Sofía compartió una fotografía desde el hospital y explicó a sus seguidores que ignoró sus síntomas.

“Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos”.

“Los tomé como una pequeña gripa estacional y la ignoré por completo. Hoy estoy en el hospital, tengo neumonía”, continuó. Además, pidió a sus seguidores no descuidarse de las enfermedades respiratorias, aunque no necesariamente se trate de COVID-19″.

Unos días antes de ser hospitalizada, Sofía también celebró su cumpleaños en la Ciudad de México, en una fiesta a la que acudieron algunas celebridades de la televisora del Ajusco, como Aristeo Cázares y Alana Literas, con quienes comparte la conducción de Venga la Alegría fin de semana.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS