15.6 C
Mérida
domingo, febrero 25, 2024
spot_img

Termina ciclo escolar el Viernes 7 de Julio, en lugar del Viernes 14

La Secretaría de Educación del Estado ajustó el calendario escolar del ciclo 2022-2023 y las escuelas en el Estado finalizarán las actividades escolares con los alumnos de prescolar y hasta secundaria el Viernes 7 de Julio, en lugar del Viernes 14 de Julio, debido a los cambios en el “Taller intensivo de formación continua para docentes” de la SEP.

La dependencia estatal, informó a los directivos de escuelas y docentes de este nuevo ajuste en el calendario escolar, aclarando la incertidumbre en la comunidad educativa cuándo es el Fin de Curso 2022-2023.

De esta forma el Viernes 7 de Julio es el último día de actividad escolar, y del 10 al 14 se realiza la entrega de calificaciones finales, que es la misma semana en la que se realiza el “Taller intensivo de formación continua para docentes”.

El calendario escolar 2022-2023 de la Segey marcaba dos semanas del Taller intensivo con los alumnos, del Lunes 3 de Julio al Viernes 14, pero la SEP descartó realizarlo con los alumnos y acortó a una semana el taller, a petición de los sindicatos docentes del País.

De esta forma el Taller quedó en una semana y sin alumnos del 10 al 14 de Julio.

Se prevé que los festivales y presentaciones de cierre escolar sucedan desde la última semana de Junio y la primera de Julio, con lo que los estudiantes finalizan este ciclo escolar y dan la bienvenida al Verano.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS