33 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Trabajadores del ISSSTE cierran importante avenida de Mérida

Trabajadores del ISSSTE cerraron la avenida Alfredo Barrera en el fraccionamiento Pensiones desde temprana hora de este lunes, para exigir al gobierno federal mejores condiciones laborales. En la protesta participan personal médico suplente, camilleros, enfermeros y administrativos, entre otros, quienes piden pagos regularizados y reconocimiento de la antigüedad laborada.

Con carteles y consignas exigen que sean escuchadas sus peticiones y aseguraron que no se moverán de ahí sino hasta que les den respuesta a sus demandas.

Estos trabajadores de la salud se suman a los profesores, quienes la semana pasada también participaron en sendas protestas, para exigir el pago de su aumento laboral que les prometieron en mayo.

Desde temprana hora de este lunes, trabajadores de la salud del ISSSTE cerraron la avenida Alfredo Barrera en el fraccionamiento Pensiones, para exigir al gobierno mejores condiciones laborales y denunciar presunta corrupción y desvío de recursos por parte del titular del Hospital Regional Elvia Carrillo Puerto.

Portando pancartas, los trabajadores hicieron un llamado para que sus peticiones sean tomadas en cuenta. Advirtieron que, de no ser escuchados, permanecerán bloqueando las calles, lo que ha generado un considerable caos vial en la zona.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS