27.9 C
Mérida
viernes, marzo 1, 2024
spot_img

CHEFS ENALTECEN EL NOMBRE DE YUCATÁN EN EUROPA

El chef Diego Iván González Figueroa, originario de Mérida, Yucatán, México, es un apasionado de la cocina y un educador culinario destacado. Impartió clases en varias universidades de Mérida y participó como jurado en concursos y expositor de clases magistrales en universidades de México. Junto con su socia, la Chef Pamela Denisse Mezo, creó varios conceptos gastronómicos exitosos, como Osama Tacos Árabes, Go Trufa, Trufa Burguer, Trufa Asían Cuisine y Diego Figueroa catering.

 

Actualmente, ambos chefs dirigen la cocina del restaurante Hoja Santa en Portugal, que ofrece cocina mexicana con toques de autor y destaca por su mixología y selección de vinos portugueses. Alejandro Chan Martínez, alias Mexican Mixer, es parte del equipo y contribuye con su experiencia en la mixología y sommellerie.

 

Los chefs son orgullosos yucatecos que están haciendo un impacto en la escena culinaria de Portugal. Pronto prometen sorprender a la ciudad de Lisboa. Puedes seguir sus actividades en sus redes sociales.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS