26.9 C
Mérida
martes, junio 18, 2024
spot_img

HABITANTES DE FLAMBOYANES PROGRESO BUSCAN FRENAR DETONACIONES DE EMPRESA SITUADA EN LA CARRETERA

El comisario de Flamboyanes, Carlos Noyola Sosa, ha presentado una demanda ante la Fiscalía General del Estado debido a las detonaciones constantes provenientes de una empresa ubicada a menos de cinco kilómetros de la comisaría. Estas detonaciones han estado afectando a las familias de la comunidad durante más de cinco años, y en los últimos días, los problemas han empeorado, con vibraciones en los techos y secciones de Flamboyanes. Noyola Sosa describió estas detonaciones como similares a temblores.

 

Las detonaciones son causadas por la extracción de insumos, como grava, desde la empresa, y están afectando a aproximadamente mil familias en la comunidad. Muchos residentes han tenido que realizar reparaciones en sus hogares debido a los daños causados por las explosiones, pero temen que estos esfuerzos sean en vano si las detonaciones continúan.

 

El comisario está consciente de que el proceso legal para buscar reparaciones será complicado, pero es necesario para resolver el problema. También señaló que los adultos mayores en Flamboyanes se ven especialmente afectados por estas detonaciones.

 

Noyola Sosa insta a la comunidad a unirse y presentar sus demandas ante la fiscalía general del estado para abordar colectivamente el problema y buscar una solución a largo plazo.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS