37.4 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Dulce María Sauri: Renán Barrera es la Figura Más Clara para Gobernar Yucatán en el 2024

La ex gobernadora interina por el PRI, Dulce María Sauri, ha manifestado su visión respecto al futuro político de Yucatán, destacando la importancia de mantener el tejido social y un buen gobierno en la región. En sus declaraciones, Sauri hizo énfasis en la figura de Renán Barrera como la opción más clara para liderar el estado en las próximas elecciones de 2024.

Al referirse a la situación de otros estados gobernados por partidos distintos al que actualmente lidera Yucatán, la ex mandataria señaló su preocupación por los problemas de violencia, desigualdad, salud y educación que han emergido en dichas regiones. En contraste, resaltó los avances en seguridad y crecimiento económico en Yucatán, elementos que, según ella, permiten afrontar los desafíos reales de la sociedad bajo un marco de paz social.

Sauri hizo un llamado a la unidad de todos los partidos políticos y ciudadanía en torno al bienestar de Yucatán, trascendiendo las diferencias partidistas en pro del estado. En este sentido, identificó a Renán Barrera como la figura que con mayor claridad puede liderar este esfuerzo conjunto, enfocado en el interés superior de la región.

Estas declaraciones resaltan la relevancia y el consenso que está generando Renán Barrera como un líder capaz de unir visiones diversas en pos del progreso y la estabilidad de Yucatán.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS