25 C
Mérida
domingo, junio 23, 2024
spot_img

El autor del alza en cobro de agua en Umán será el candidato del PAN

Al presidente municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, no le quedó más que doblar las manos para que el PAN cortara cualquier aspiración a reelección, y pusiera en su lugar al autor del alza en el servicio del cobro de agua potable en esa localidad, algo que lesionó mucho la economía de los umanenses; Gregorio Montero.

Todo indica que después de una ríspida reunión que se realizó en la sede estatal del partido en Mérida, el PAN optó por otorgarle la precandidata a Gregorio Montero, quien ni siquiera vive en Umán, esto para sorpresa de los otros aspirantes y del propio alcalde de esa ciudad, en especial, porque, se sabia que, aunque no estaba casado con la idea de reelección, si se esperaba que Saúl Paredes, quien es el personaje con más arraigo en la comunidad.

Con este movimiento el PAN en Yucatán le abre el paso a Morena, pues las posibilidades de gane para el blanquiazul se reducen, puesto que de todos es sabido que Saúl Paredes era el mejor posicionado para competir en Umán.

El único mérito que tiene Gregorio es haber sido el alcalde más joven del país por el PAN hace como 20 años, pero, tan pronto terminó su periodo, abandonó el municipio, y nunca más volvió, es más, ni siquiera vive en Umán. El PAN se hace harakiri con esta designación en Umán.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS