26 C
Mérida
sábado, julio 20, 2024
spot_img

El coordinador del Equipo Yucatán Renán Barrera se registra como precandidato a Gobernador

Renán Barrera se inscribe como abanderado para continuar con la transformación segura de Yucatán

En el Comité Directivo Estatal del PAN, el coordinador del Equipo Yucatán se registra como precandidato para competir por la gubernatura en 2024.

Mérida, Yuc.- Acompañado de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), el coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, se registró como precandidato para encabezar la continuación de la transformación segura de Yucatán en 2024.

En un ambiente vibrante y de fiesta militantes y simpatizantes panistas abarrotaron las afueras del Comité Directivo Estatal para acompañar y atestiguar el registro de Renán Barrera al proceso interno como aspirante a precandidato a la gubernatura del estado por el PAN Yucatán.

Junto a su esposa Diana Castillo Laviada y sus hijos Daniela y Renán, el coordinador del Equipo Yucatán concluyó su proceso de registro para después dirigir un mensaje a las familias yucatecas que esperaban a las puertas del Comité Directivo Estatal, donde invitó a todas y todos a seguir juntos “construyendo nuestra propia transformación, una transformación segura, una transformación con instituciones y respeto. Una transformación con lo mejor de todas y de todos. Sigamos juntos haciendo equipo por Yucatán”.

“Quiero ser candidato a gobernador para seguir la transformación segura de Yucatán de la mano de todas y todos, solamente unidos construimos la mejor Mérida y Yucatán de toda la historia, ¡Unidos somos invencibles! ¡Unidos vamos a ganar!”, destacó Barrera Concha.

Agradeció la confianza de quienes están y de los que se siguen sumando al proyecto Yucatán, por confiar en su compromiso de trabajar en favor de los yucatecos, para seguir construyendo un mejor futuro para todas y todos, con seguridad, economía, salud y educación.

“Nuestra historia nos une y nos fortalece, en Yucatán somos el partido del cambio, el partido de Acción Nacional es la verdadera esperanza y es el partido de la verdadera transformación”, apuntó tras una ola de aplausos.

En esta nueva etapa vamos a sumar a todo Yucatán, con los nuevos tiempos vendrán nuevos compañeros de viaje, seamos generosas y generosos ¡En Yucatán cabemos todas y todos!, puntualizó el político yucateco.

Reiteró que su decisión de seguir cuidando Yucatán, está sustentada principalmente en la aceptación de las y los yucatecos, por lo que dijo, el único objetivo es que todos los municipios sigan creciendo y que tengan las mismas oportunidades.

“El compromiso es y sigue siendo crecer parejo, con igualdad y con justicia social ¡Lo seguiremos haciendo! ¡Me debo a ustedes, en Mérida y en Yucatán la gente manda!”, expresó.

El día 4 de noviembre sesionará el Consejo Estatal de Acción Nacional para aprobar el registro de los inscritos. Por ese motivo, para cumplir con la transparencia y, por decisión propia, el domingo 5 de noviembre solicitará licencia para encabezar de tiempo completo los esfuerzos del Equipo Yucatán para la precampaña.

Acompañado de su familia, Renán Barrera entregó los documentos requeridos a los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Electorales, integrada por Sergio Ángulo Uc, Kenny Gaspar Quijano Cabrera, Claudio Coello Herrera y Juana de la Cruz Jiménez N

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS