37.4 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

La transformación segura de Yucatán nos une hacia una candidatura común: Renán Barrera

El coordinador del Equipo Yucatán anunció que las fuerzas políticas presentarán en 2024 un candidato común para competir por la gubernatura del Estado.

Mérida, Yucatán.- Antes de registrarse como candidato a la gubernatura en la sede del Partido Acción Nacional (PAN), el actual coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, anunció que trabaja con los líderes de las fuerzas políticas locales y nacionales para proponer el próximo año una candidatura común que concentre el deseo y la voluntad de continuar con la transformación de Yucatán.

En entrevista, Barrera Concha manifestó que ha sostenido diferentes reuniones con líderes políticos que desean contribuir con “la transformación segura, responsable y eficaz, los partidos políticos que coincidan con esta visión que busca garantizar seguridad, crecimiento, competitividad económica y calidad de vida para los yucatecos podrán proponerlo como su candidato común”.

Aunque el marco legal sobre la presentación de alianzas políticas concluye el próximo 5 de noviembre, Renán Barrera destacó que no es impedimento para sumar a los partidos políticos a proponer una candidatura común en 2024 que encabece la candidatura a gobernador del Estado y la plataforma electoral donde estará contenida las inquietudes y propuestas de la ciudadanía para garantizar un futuro seguro para todas y todos.

Ayer que se realizó la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN, se acordó darle la bienvenida a las y los yucatecos, la sociedad civil y los partidos políticos que compartan la visión de una transformación segura para Yucatán.

Así, Renán Barrera recordó que la actualmente convocaron a las y los ciudadanos para construir la plataforma política electoral para 2024, donde están considerando las propuestas e inquietudes ciudadanas para articular una propuesta responsable y eficaz, donde tiene cabida los partidos políticos que coincidan con esta visión de transformación del Estado.

Por ello, el coordinador del Equipo Yucatán reiteró que estas mesas de trabajo y diálogo entre diferentes fuerzas políticas son parte de un proceso transparente y de cara a la ciudadanía, para sumar aliados que desean trabajar en equipo para impulsar el desarrollo económico y social de las familias yucatecas.

“Este tiempo es para sumar y multiplicar la voluntad de quienes desean cuidar a Yucatán, de quienes desean construir un mejor futuro para todas y todos, por ello, el partido hará las mediciones y las evaluaciones necesarias para crear una propuesta sólida con líderes y simpatizantes de otros partidos para proponer una candidatura común”, finalizó.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS