32.1 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

La UACH será sede del más prestigiado Congreso Académico de América Latina

Gana la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua la sede del congreso nacional con mayor prestigio académico de América Latina.

Durante la clausura del XXXVI congreso nacional AMEI (Asociación Mexicana de Estudios Internacionales), llevada a cabo en la Universidad Anáhuac Mayab, se confirmó que la votación de los miembros del Consejo de honor favoreció el proyecto académico presentado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Por primera vez en la historia de esta prestigiosa institución, será el estado de Chihuahua quien albergue a más de 4000 visitantes, de entre los que destacan académicos y diplomáticos de gran renombre a nivel nacional e internacional.

Dicho congreso representa una derrama económica para la entidad de alrededor de 20 millones de pesos, además de un importante posicionamiento para la entidad y la institución educativa, la cual albergará a las universidades mas prestigiosas que abordan la disciplina de las relaciones internacionales.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS