37.4 C
Mérida
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Linett Escoffie encabeza una nueva generación de priístas 

Fuentes al interior del tricolor dirigido por Gaspar Quintal Parra, aseguran que la actual dirigencia del instituto político PRI ha hecho un exhaustivo análisis de los perfiles de militantes, luego de varias bajas que hoy forman parte de otros partidos políticos, principalmente Morena y PAN.

La dirigencia del partido tiene en el “escritorio” los documentos del perfil de Linett Escoffie quien asumió el Organismo Nacional de Mujeres del PRI en meses pasados y es considerada como la primera en la lista de una “sangre joven” en el partido, debido a su disciplina, lealtad al partido, pero sobre todo su “línea” de trabajo que ha sido el campo, con la mujer militante, y en honor a las mujeres activas del PRI. En varias ocasiones ha sido catalogada por ellas como una mujer leal al partido, y a sus convicciones.

En especial porque mucho ha sorprendido a la dirigencia que en el camino, en diversas reuniones en donde asiste el dirigente, al encontrarse a las mujeres militantes de las colonias, éstas han dado muy buena referencia de la joven política priísta y su desempeño al frente del ONMPRI.

¿Quién es Linett Escoffie?

Linett Escoffie es hija de Luis Ramírez Aznar por el lado materno. Destacado periodista y cronista de Yucatán autor de varios libros referentes de historia local y fue cronista de nuestra entidad, sin dejar de mencionar su destacada trayectoria en el ámbito periodístico deportivo.

Ha trabajado discretamente, y sin buscar aplausos públicos desde donde ha recibido encargos. Fue Secretaria y Presidenta del PRI de Mérida. Directora en la ya desaparecida Secretaria de la Juventud, entre otras responsabilidades. Actualmente también encabeza el movimiento “Haz Moloch” que aborda temas sobre la Violencia En la Mujer.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS