25 C
Mérida
domingo, junio 23, 2024
spot_img

PRIAN AL ABORDAJE DE MORENA, Más rápido cae Rommel Pacheco que un hablador

Tunden en redes sociales a Rommel Pacheco por su destape como nueva ficha en las filas de Morena.

Hace unos minutos, el también Diputado Federal compartió una fotografía con la Coordinadora de los comités Nacionales por Morena, Claudia Sheinbaum

Yo si creía en ti, ¡Nos fallaste Romel!, Cuando la ambición rebasa el ayudar a la gente, y todo por una rabieta de creer que podía llegar hacer gobernador cuando en su vida había visitado algún municipio de yucatan , otro que le ganó la ambición del poder, forman parte de los comentarios que han hecho ciudadanos en las redes del Diputado.

Entre las versiones extraoficiales se menciona que el diputado realizó un berrinche del año, se escondió durante un tiempo en lo que pactaba su integración a las filas de Morena.

En esas idas a la Ciudad de México se dice que pactó una posible dirección al frente de al CONADE, sin quitar el dedo del renglón sobre la candidatura para la alcaldía de Mérida.

Todavía en sus últimas reuniones con panistas, el entonces “amigo”, decía que seguiría el camino del gobernador de Yucatán, buscando ante todo la unidad.

Y una vez más, traiciona, lo mismo les sucedió a los priistas que creyeron en él y cuando el barco estuvo a punto de hundirse se agarró de los panuchos.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS