25 C
Mérida
domingo, junio 23, 2024
spot_img

TRES DETENIDOS POR HACERSE PASAR POR ALUMNOS DEL COBAY DE TICUL

Seis individuos ingresaron ilegalmente al Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) en Ticul, donde cuatro de ellos fueron finalmente detenidos por las autoridades locales. Estos individuos se hicieron pasar por alumnos del instituto.

 

El incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando los seis individuos se encontraban aparentemente “asistiendo a clases” en las aulas destinadas a nuevos estudiantes. Llevaban puestos los uniformes escolares del Cobay, y pasaron aproximadamente tres horas en la institución antes de que los profesores se dieran cuenta de que no eran alumnos legítimos.

 

Tras esta revelación, se notificó a la policía local, que llegó al lugar para expulsar a los intrusos. Sin embargo, solo lograron capturar a cuatro de ellos, ya que los otros dos consiguieron escapar.

 

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración oficial sobre el incidente en el Cobay.

 

Este incidente generó críticas en las redes sociales debido a la falta de seguridad en las escuelas, ya que los usuarios expresaron temor de que cualquier joven pudiera ingresar a las instituciones educativas y cometer acciones perjudiciales.

 

Se informó que, durante los interrogatorios, los jóvenes detenidos admitieron que no era la primera vez que se infiltraban en el Cobay. Por lo tanto, fueron trasladados a la comandancia municipal para determinar sus responsabilidades legales.

 

Además, los alumnos que les prestaron las camisetas del uniforme escolar a los detenidos enfrentaron una suspensión de tres días de la escuela como consecuencia de su colaboración en este acto ilegal.

NOTICIAS DE HOY

INFORMATE

21,931FansLike
3,912FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

NOTAS